Dermocosmética

¿Qué es la dermocosmética? 

En Farmacia Libertad 54 puedes encontrar una gran variedad de productos de dermocosmética. Sin embargo, ¿sabes qué es la dermocosmética? En este artículo te explicaremos en qué consiste la dermocosmética.

Para empezar debes saber que en la dermocosmética se emplean productos que surgen a partir de un híbrido entre un medicamento destinado a promover la salud de la piel, y un cosmético, que tiene por objetivo darle belleza a la piel.

En base a lo anterior, el uso de productos dermocosméticos te permite no únicamente cuidar tu piel, sino también, obtener los mejores resultados al maquillarte. Además, cuando compras un cosmético, no tienes forma de saber si afectará tu piel hasta que lo pruebes y lo utilices.

Sin embargo, cuando compras un producto dermocosmético, tienes la certeza de que ese producto está respaldado por investigaciones clínicas. Además, este tipo de productos son probados científicamente, con el objetivo de garantizar, no únicamente su seguridad, sino también su eficacia.

¿Cómo son los productos dermocosméticos?

Los productos dermocosméticos son una mezcla de dos productos: un producto para la salud de la piel, y un producto cosmético. Esto los hace ser especialmente seguros, ya que los componentes que los componen son especialmente seleccionados, y están probados para asegurarse de que no afectarán negativamente tu piel.

Los productos dermocosméticos también contienen una gama más amplia de componentes que los cosméticos tradicionales, los cuales se utilizan para darle a la piel un aspecto saludable y hermoso.

A diferencia de los cosméticos, los productos dermocosméticos están diseñados para ser utilizados por personas que tienen problemas de piel. Por lo tanto, su uso no sólo promueve la belleza de la piel, sino que también la salud.

Los productos dermocosméticos también están disponibles en una gran gama de presentaciones, por lo que puedes elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los productos dermocosméticos?

Los productos dermocosméticos se pueden usar en cualquier momento del día. Sin embargo, debes saber que estos productos promueven la piel sana, y deben usarse en personas que padecen enfermedades de la piel, como la psoriasis, la dermatitis o la dermatosis atópica

Cosas que quizás no sabías sobre la dermocosmética 

1. En un principio la dermocosmética fue utilizada por los médicos para tratar enfermedades dermatológicas.

2. La dermocosmética está basada en la idea de que el cuerpo expresa sus necesidades a través de la piel.

3. La dermocosmética es una rama de la cosmética que está encaminada a la utilización de la piel como indicadora de las necesidades del cuerpo.

4. La dermocosmética no se limita a la simple utilización de productos cosméticos para tratar enfermedades sino que está encaminada a la utilización de los productos cosméticos para prevenir enfermedades.

5. Las cremas hidratantes utilizadas en la dermocosmética no son cremas hidratantes comunes sino que están hechas con ingredientes naturales.

6. El primer producto cosmético de la dermocosmética fue la crema hidratante.

7. La crema hidratante fue inventada por el doctor McCalla en los años 50.

8. La crema hidratante es el producto cosmético de la dermocosmética.

9. La crema hidratante de la dermocosmética puede ser utilizada para tratar enfermedades dermatológicas como la dermatitis.

10. La crema hidratante es el producto cosmético de la dermocosmética que tiene la eficacia más alta.

11. La crema hidratante no libera productos tóxicos en el cuerpo.

12. La crema hidratante puede ser usada por mujeres embarazadas.

13. El producto cosmético más efectivo de la dermocosmética es la crema hidratante.

14. La crema hidratante de la dermocosmética no contiene emulsiones sino que está hecha a partir de aceites y agua.

En nuestra web farma54.com, encontrarás toda una amplia gama de productos de dermocosmética. No obstante, a continuación queremos hablarte sobre algunas cosas que quizás no sabías sobre la dermocosmética.

Por un lado, debemos destacar la eficacia de la dermocosmética. Es decir, gracias a que los productos de dermocosmética son en realidad tratamientos específicamente diseñados para una afección en particular, son altamente eficientes.

Además, incluso si no padeces de afecciones de la piel, como las manchas, las arrugas, o las cicatrices, los productos de dermocosmética te brindan beneficios a la salud de tu piel. Otro aspecto a considerar, es que a menudo este tipo de productos son recetados por los dermatólogos.

Además de lo anterior, un aspecto importante de la dermocosmética, es que los productos contienen los principios activos adecuados para funcionar como el tratamiento perfecto para tu piel.

Finalmente, estos productos se pueden usar para maquillaje, sin embargo, para obtener todos los beneficios y notar los resultados, debes utilizarlos diariamente.

En Farmacia Libertad 54 tendrás diferentes productos de dermocosmética para cuidar tu piel y obtener una buena imagen.

por lo que, si estás buscando productos para pieles grasas, encontrarás en farmacia 54 una amplia gama de productos que pueden ser una buena solución para ti. Si quieres saber más sobre la dermocosmética y sobre cómo puede ayudarte, puedes solicitarnos una consulta.

¿Qué son los productos dermocosméticos?

Si necesitas comprar productos dermocosméticos, puedes hacerlo en la Farmacia Libertad 54, con sucursales en Pola de Laviana y Laviana. No obstante, para quienes no saben qué son los productos dermocosméticos, a continuación les diremos en qué consisten.

Básicamente los productos dermocosméticos son cosméticos que se caracterizan por contener ingredientes activos. Estos ingredientes activos tienen una eficacia que ha sido demostrada mediante una serie de estudios e investigaciones científicos.

A diferencia de lo que sucede con los productos cosméticos convencionales, los cuales no alteran la función, ni la estructura de la piel, los productos dermocosméticos se elaboran para que los ingredientes activos promuevan una mejor salud de la piel.

No solo eso, estos productos dermocosméticos únicamente están disponibles en farmacias especializadas, como el caso de farma54.com. Y si bien son productos dermocosméticos que no requieren de receta médica, se recomienda que se utilicen bajo supervisión de un dermatólogo.

Esto es importante ya que la eficacia de dichos productos depende de tu tipo de piel, la sensibilidad a los ingredientes, e incluso tú estilo de vida.

¿Qué tipo de productos de dermocosmética existen?

Existen diferentes tipos de productos de dermocosmética. En nuestra Farmacia Libertad 54 puedes encontrar los siguientes:

· Productos de limpieza: El uso de estos productos de dermocosmética permite limpiar la piel de forma efectiva, ya que eliminan el exceso de grasa y restos de suciedad.

· Productos hidratantes: El uso de estos productos de dermocosmética ayuda a mantener la hidratación de la piel y de esta forma, combatir la sequedad.

· Productos de tratamiento: estos productos de dermocosmética son utilizados para el tratamiento de numerosas enfermedades cutáneas, tal como la dermatitis, la psoriasis, etc.

· Productos de bronceado: estos productos de dermocosmética se utilizan para favorecer el bronceado de la piel.

· Productos de descamación: estos productos de dermocosmética se utilizan en aquellos pacientes con pieles muy grasas, ya que favorecen el proceso de descamación y exfoliación de la piel.

· Productos de fotoprotección: estos productos de dermocosmética se usan para prevenir las lesiones cutáneas causadas por los rayos solares.

¿Qué tipo de productos de dermocosmética pueden utilizar las mujeres embarazadas?

Puedes confiar en nuestra Farmacia Libertad 54 para encontrar el producto de dermocosmética adecuado para ti. En nuestra farmacia puedes encontrar los siguientes productos de dermocosmética:

· Tónico facial

· Aceite de oliva

· Gel limpiador para el rostro

· Crema hidratante para el rostro

· Crema facial

· Tónico facial

· Crema hidratante

· Crema de ducha

· Crema solar

· Mascarilla facial

En nuestra farmacia puedes encontrar todo lo que necesitas para tu piel. ¡No lo dudes!

¿Cómo actúan en la piel los productos de dermocosmética? 

Si vives en Langreo y Asturias, puedes comprar productos dermocosméticos en nuestra Farmacia Libertad 54. Pero si todavía no sabes cómo actúan en la piel los productos de dermocosmética, aquí te lo explicaremos.

La piel está formada por 3 capas:

  • La epidermis, a la que pertenecen los melanocitos.
  • La dermis, a la que pertenecen las glándulas de Duval.
  • El subcutis, que es la capa de grasa.

Las glándulas de Duval forman parte de la dermis y se encuentran en el interior de las cejas. Su función es la de producir sebo, que es un líquido graso que protege la piel y facilita el deslizamiento de las células de la piel. Los melanocitos han de estar en una relación de uno a uno con las células de la piel.

Es importante entender que los ingredientes activos de los productos de dermocosmética, no actúan igual en todos los tipos de pieles. En consecuencia, es fundamental consultar con un dermatólogo para que se encargue de evaluar todos los factores que pueden influir en la efectividad de los productos dermocosméticos.

Por ejemplo, uno de los principales activos de los productos dermocosméticos es el ácido glicólico. Lo que hace este activo es acelerar el proceso de exfoliación de la piel, así como eliminar las células muertas.

Por su parte, el colágeno, también es un activo presente en muchos productos de dermocosmética. Dicho activo proporciona tersura, firmeza, además de flexibilidad a la piel.

En el caso de los antioxidantes, su función es la de combatir los radicales libres que dañan las células de la piel.