Categorías
Sin categoría

Empezamos nuestra andadura digital

Empezamos nuestra andadura digital

Farma 54 comienza su nueva andadura digital desde nuestra farmacia de la calle Libertad 54 de Pola de Laviana para ofrecer productos y servicios de salud a la Comarca del Nalón. La farmacia digital es una forma fácil, rápida y segura para comprar medicamentos online y recogerlos en cualquier momento en la farmacia de Pola de Laviana.
La farmacia digital nace como una nueva fórmula para ofrecer más calidad en la prestación de los servicios de salud y se ofrecerá a las personas que prefieran o necesiten la forma digital de consumir los productos y servicios de salud.
La farmacia de la calle Libertad 54 estará abierta de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:30 a 14:30 horas pero la online estará abierta 24 horas. Ya contamos con servicio de nutricionista y tendremos en un futuro una clínica completa de salud y belleza.
En Farma 54 podrás encontrar productos de marcas como: Advil, Alka-Seltzer, Cifial, Dentaid, Dent-o-sept, Disprin, Fleksodent, Ibuleve, Lactacyd, Listerine, Linicare, Listerine Whitening, Maalox, Mediquick, Mouthwash, Mydent, Mylanta, Nausicaa, Neutrafluor, Panadol, Pepcid, Pepcid AC, Procter & Gamble, Sensodyne, Seventh Generation, Tandil, Telemedicine, Tena, Unison, Ural, Vademecum, Vichy, Vivasan, Wyeth y Zantac.
Y las mejores calidades de dermocosmética como Filorga o Caudalie así como una amplia gama de productos para la piel como los limpiadores, los tonificadores, los hidratantes, el tratamiento antiarrugas, etc. También encontrarás el cuidado del pelo como champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos, etc.
Para el cuidado de tus ojos puedes encontrar gafas de sol, lentillas de contacto e incluso láminas de contacto.
En la farmacia online encontrarás complementos alimenticios como alimentos dietéticos, suplementos dietéticos, en los que, además y como venimos haciendo desde 1985 contarás con nuestro asesoramiento experto
La historia de Farma 54 comenzó en 1985 cuando Maria Luisa Gil Jiménez se hizo cargo de la Farmacia de la calle Libertad 54 de Pola de Laviana y hoy su hija Carmen, farmacéutica de segunda generación y nutricionista lleva a cabo la reforma y transformación digital de nuestro establecimiento.

Farma 54 es hoy una farmacia digital multicanal en el ámbito rural asturiano, nacida de la voluntad de su fundadora Marisa Gil Jiménez de poner a disposición de los profesionales del sector y del público en general una farmacia online de calidad y profesionalidad a la que poder acudir por todo tipo de productos, ya sean de farmacia, de perfumería, cosmética, higiene, fórmulas magistrales etc…

Actualmente, gracias a la implantación de la fórmula de la venta en línea en el comercio tradicional, Farma 54 es una de las primeras farmacias online de Asturias y uno de los puntos de referencia en la materia, destacando por la calidad de los productos ofertados y la profesionalidad de sus farmacéuticos.

Ha sido un año duro para automatizar nuestra farmacia de modo que podamos controlar la calidad y caducidad de nuestros productos y ya tenemos un sistema propio de control.
La farmacia siempre ha sido un negocio pequeño, de familia, pero ahora, con la tecnología, estamos posicionados para crecer y mejorar nuestra atención al cliente, que es uno de los factores clave del negocio.
Las herramientas de marketing digital son importantes para el negocio, pero cuando se trata de venta, los pequeños negocios necesitan tener una presencia en los puntos de venta físicos. Nuestra tecnología no nos hace más grandes, pero sí nos ayuda a mantener nuestro tamaño y hacer un buen trabajo para nuestros clientes.
El problema de la farmacia es que, por desgracia, muchos de nuestros clientes solo ven una farmacia cada día. Esto es un problema para todos los farmacéuticos, pero, aunque hemos tenido un año difícil, ha sido un año fantástico.
La farmacia es un negocio de confianza, pero también es una competencia de confianza. Las personas que vienen a nuestra farmacia de confianza muchas veces tienen problemas, tienen preguntas o simplemente quieren revisar sus medicamentos. El asesoramiento de Maria Luisa Gil Jiménez y su equipo es nuestro valor diferencial.
El futuro es tener una farmacia informatizada, y lo estamos haciendo, pero es importante que tengamos un buen personal y la capacidad de personalizar el servicio para cada cliente. Una farmacia no es un supermercado, es un negocio especializado en cuidado de la salud.
Importante es nuestra relación con los clientes que, en muchos casos, ya se han ido de la farmacia y, en otros, vienen a comprar productos que pueden conseguir en cualquier supermercado. Nuestra misión es conseguir que esos clientes vuelvan a nuestra farmacia para que les solucionemos todas sus cuestiones de salud, tal y como venimos haciendo en estas tres décadas escuchándote, asesorándote en salud y creando las mejores fórmulas magistrales.
El futuro es mejorar la atención al cliente, mejorar la tecnología, ofrecer una experiencia única y personalizada en cada visita. Esa es nuestra visión.
Las farmacias tienen que seguir siendo un punto de referencia en nuestro día a día. No hay nada mejor que llegar a una farmacia y que te asesoren, que te recomienden los productos que necesitas, que te expliquen cómo debes tomar esos medicamentos. El futuro es positivo. La tecnología es una herramienta y, como toda tecnología, si no está acompañada de una buena profesionalidad, no sirve de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *