Nutricionista online

Nutricionista Online.

En Farma54, buscamos adaptarnos permanentemente a las necesidades de nuestros pacientes.


Por ese motivo y dada la demanda que hemos recibido durante todos los meses en los que no hemos podido prestar el servicio de nutrición como veníamos haciendo hasta ahora, hemos decidido implementar un nuevo servicio, nutricionista online.

Las circunstancias vividas en el último año han hecho que cada vez más personas se sientan atraídas por la idea de consumir servicios de forma telemática por las ventajas que esto presenta en cuanto a seguridad, ahorro de tiempo, comodidad e independencia geográfica.

La COVID ha roto barreras


Acelerando la incorporación de la tecnología a la vida de muchos de nuestros pacientes, que ahora consideran una opción fantástica poder disponer de su nutricionista en cualquier lugar.

Clanzafit es nuestro servicio online de nutrición enfocado a solucionar tus necesidades de alimentación.


Si necesitas que alguien te ayude escríbenos por whatsapp, Instagram o déjanos tus datos en la web y nosotros nos ponemos en contacto.

Las consultas online son un recurso estupendo del que se pueden beneficiar todos nuestros pacientes, si bien es cierto que en determinados casos clínicos, por las necesidades que se presenten, el profesional puede considerar mejor que el paciente sea atendido de forma presencial, y así se lo hará saber.

De igual forma, si el paciente comienza con sus consultas de forma online y decide cambiar a modalidad presencial, o si decide combinarlas, no habrá problema.

Entre las ventajas que encontramos, además de las comentadas anteriormente, está que el equipo de nutricionistas normalmente cuenta con mayor disponibilidad de horario y puede adaptarse mejor a las necesidades del paciente.

Además, como el paciente se ahorra el desplazamiento, y puede tener la consulta desde cualquier lugar simplemente con un dispositivo móvil, es menos probable que no asista a las consultas.

Este hecho implica que el seguimiento no se verá interrumpido en situaciones como el periodo estival, haciendo, por tanto, que seamos más eficientes alcanzando los objetivos marcados y que evitemos las situaciones de agobio y ansiedad que se generan cuando la báscula sube y nuestra nutricionista de confianza no nos puede atender.


En la primeras consulta, contamos con 50 minutos para valorar correctamente el caso clínico del paciente, estudiar los cuestionarios que idealmente nos ha traído cumplimentados, (o terminar de rellenarlos si fuera necesario).

Tener la entrevista personal y recopilar toda la información que el profesional considere necesaria para realizar el plan nutricional.

Los planes nutricionales que se realizan son totalmente personalizados y adaptados a los gustos, objetivos, estilo de vida y requerimientos de cada paciente

Por lo que se enviarán siempre después de la primera consulta.

Dependiendo del paciente el plan será semanal, quincenal o mensual. Sabemos que hay personas que necesitan más apoyo sobre todo al principio, cuando el cambio de hábitos empieza, y estaremos ahí para acompañar en todo el proceso.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, lo más importante para nosotros es la educación nutricional.

Queremos que nuestros pacientes aprendan a llevar un estilo de vida saludable por si mismos

Empoderarlos en el autocuidado y que sean capaces de generar adherencia primero con el plan nutricional y después con hábitos saludables que integren en su día a día.

Sabemos que esa es la única receta del éxito, la única fórmula que perdurará en el tiempo y les permitirá mantener lo aprendido en consulta, disfrutar del proceso y encontrar su mejor versión.


    Contáctanos

    +34 684 63 75 66