Pérdida de peso

Pérdida de peso

La pérdida de peso es el servicio más demandado desde el inicio de nuestra consulta de nutrición


El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.


Y de hecho en muchos casos se asocian con síndromes metabólicos, hipercolesterolemia, desajustes del perfil lipídico, hipertensión.

El gran problema que nos encontramos, es que normalmente esas patologías no se manifiestan.


Es decir, tener valores altos de colesterol o triglicéridos no ‘duele’, lo que implica que sea relativamente difícil de detectar si no hay analíticas recurrentes.

Motivo por el cual, insistimos en la importancia de las mismas

En clanzafit sabemos lo importante que es aprender a comer sano y, con ello, perder esos kilos que nos sobran en el proceso. Bien sea por una alimentación irregular o bien sea por algo médico, nosotros te ayudaremos con lo que necesites.


Escríbenos en @clanzafit en Instagram o por whatsapp en nuestra página o déjanos tu contacto también en la web.

Los porcentajes de personas con sobrepeso y obesidad aumentan sustancialmente. Entre 1975 y 2016, la prevalencia mundial de la obesidad se ha casi triplicado.

Según la Encuesta Europea de Salud en España del año 2020, un 16,5% de hombres de 18 y más años y un 15,5% de mujeres padecen obesidad. En los grupos de edad de 35 a 74 años es superior el porcentaje de hombres que padecen obesidad. Respecto al sobrepeso, un 44,9% de hombres y un 30,6% de mujeres padecen sobrepeso según la Encuesta Europea de Salud en España 2020.

La falta de actividad física o el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios con exceso de alimentos ultraprocesados, el elevado consumo de alcohol.. son algunos de los factores que contribuyen a que la población de nuestro país padezca sobrepeso y obesidad cada vez con mayor frecuencia.

Desde Farma54 tratamos de ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud tanto desde la atención farmacéutica como desde la consulta de nutrición

Nos gusta abordar los programas de pérdida de peso de forma saludable y sostenible en el tiempo.

Ya que entendemos que esta es la forma más ética y profesional de hacerlo.

Nuestros objetivos por tanto, pasan por mejorar los hábitos de vida, y enseñar a nuestros pacientes todo lo necesario para que puedan disfrutar del proceso de cuidarse.

    Contáctanos

    +34 684 63 75 66